martes, 28 de junio de 2011

10 ANIVERSARIO-LAGUN ARO GBC-AUPA !!!

Asistimos a la celebración del 10 aniversario del GBC, y tuvimos la suerte de disfrutar de un buen ambiente de baloncesto.

Fotico con Pablo Laso que se despedia rumbo a la capital







Con pantalla gigante, imagenes con jugadores Caistas










Felicidades a GBC, con semejante currelo seguro que son muchos más.

lunes, 27 de junio de 2011

LOS 6 MAGNIFICOS-SOLO FALTO WALTER

Jodo Sifredo, la que cayo el sábado, el ir al Stadium era una autentica salvajada, con la sorna que caia, era solo para valientes, para amantes del baloncesto, para personas deportistas,para gente magnifica.
Ahi estabamos los de siempre, los Nachos (Laseca,Roses) un miembro del gemelo (Don Pedro), un tio que se va por la India y el Tibet (Chus) un hombre que también cumple y aunque haga esta enorme calor siempre esta enchufado a la corriente (Fernando) y el incombustible (Antonio el que escribe).
Si señor por segundo día consecutivo falta el jhonny y eso que estuvo en el Stadium pero debió ver el percal y a las 17.00 se duchó o eso me dijeron y se marcho (Cobardeeeeee).
Se forman 2 equipos 3vs3 a tres partidos de 15, los equipos que se formaron fuerno.
NACHOS,FERNANDO contra PEDRO CHUS ANTONIO, el primero de lógica aplastante lo ganó el equipo que no tenia base, el segundo lo ganó quien era lógico que ganara el equipo del base, pero hubo un tercero y ahi saco todo el corazon la rasmia, el tesón,la fuerza, la unión y volvio a ganar el equipo sin base (Pedro,Chus,Antonio)
Espero que para el siguiente haya mas gente porque un 3 vs 3 agota mucho,mucho,mucho

domingo, 19 de junio de 2011

LA BARBACUE

Hola buenas, el que escribe llego tarde, a la reunion baloncestistica, por una reunion familiar con barbacoa includa, que rica estaba la carne a la brasa.
Bueno como digo llegue tarde, pero habia gente,parece que ese bache que hubo con poca gente ha levantado el vuelo.
Vino de nuevo desde Teruel Nacho, salio de Teruel a las 23:30 del viernes para estar con nosotros, gracias por venir Nacho.
Por lo demas estabamos los de siempre, ah falto una persona importante o no no se sabe porque cuando quiere hace las cosas y cuando no no hace nada, es Jonhy, vuelve tio se te hecha en falta, bueno pero tranquilo.jajajaja
Buen Basket y visita de mutilados de guerra Calvin y Francho que muleta en mano y chuletas en el estomago, nos visitaron y pudimos comprobar que los pacientes evolucionan favorablemente dentro de la gravedad.

jueves, 16 de junio de 2011

martes, 14 de junio de 2011

CALIENTE CALIENTE UH AH !!


Ya ha venido el verano, ya esta aqui, vaya calor el sabado pasado. vaya charcos de sudor que se dejo este sabado en la cancha, la verdad es que este sabado hubo gente y mucha, y desde el principio con salidas , como hacia mucho tiempo que no habia.

Se formaron equipos mas o menos equilibrados porque todos creo que ganamos, y como siempre los de siempre, los jonhys, los diegos, los alfonsos, los nachos, los julios, los gemelos, si si los dos, recien llegados de la gran manzana con las experiencias de los street balls, como han aprendido que clase nos dieron. los sergios, los antonios, creo que estan todos. espero que ahora sigan viniendo ya que no hay jueves.
Ah colocaron las redes en las canastas gracias a Jonhy

jueves, 9 de junio de 2011

APAGA Y VAMONOS !!!

Fin de temporada juevetil !!! aahhh!!! que lejos queda el pasado septiembre.....

Gran temporada, en la que ha habido de todo....

Mejor equipo: Los Paleros
Mas Vale Pararlo: Oscar
Mencion especiales para:Francho ko,la Aparicion de Sergio,Diegovich al triple,Chus ultimo clavo del ataud,Alf grandisimo final de temporada,Cesar imperial,Pedrico co!,Vicenç en el recuerdo,Carlicos....y tantos otros
Jugador mas mejorado:el Gran Jhonny

Y una pregunta ande estaran los jovenes del 2010 (Fernando,Gon....).......

Hoy para cierre un pollos ALL-AST-STAR de cierre de temporada con Chus,Oscar,Diego,Jhonny,Jorge,Alf y Julius el resultado lo de menos...

ENHORABUENA A TODOS POR ESTA TEMPORADA- NOS VEMOS EL PROXIMO 15 DE SEPTIEMBRE
(Proximamente reportaje fotografico)

miércoles, 8 de junio de 2011

MAÑANA 9/06 ULTIMO JUEVES !!!!

ATENCION !!!!! MAÑANA JUEVES 9/06 ULTIMA CONVOCATORIA JUEVETIL !!!!

QUE NO FALTE NAIDIE !!!! Y EL QUE QUIERA PUEDA LUEGO COMIDA !!!

lunes, 6 de junio de 2011

CAMINO DE SANTIAGO

Os adjunto reflexiones del bueno de Santi, para que le deis al coco un poco pero no le hagais mucho casooooo , el jueves/sabado todo el mundo a la canchaaaa

10 razones para dejar el baloncesto
1) El baloncesto es un deporte para jovenes, por mucho que nos empeñemos estar rondando los 40 o superarlos no es ser joven
2) Nuestras rodillas y tobillos están bastante deteriorados de haber jugado muchos años sobre la dura superficie de las pistas del Casablanca
3) Es preferible dejarlo teniendo un cierto nivel y recordar lo bonito que fue lo bueno que pensabas que eras que recordarte arrastrandote por las pistas, aun que en mi caso me arrastre bastante por las canchas de baloncesto.
4) Hay otros deportes como el footing,ciclismo,natación o senderismo que los puedes practicar sólo y no tienes que estar esperando a que baje alguién para estar pares.
5) Bajar a jugar y tener que compartir pista con gente que ha dedicado su vida a pegar patadas al pelotón blanquinegro no es muy apetecible.
6)El Baloncesto no está de moda, hay otros deportes como el padel que molan más y aparentemente se corre menos.
7) Lo que pudo hacer Gasol,Navarro,Rudy,Garbajosa y demás al ganar el mundial de Japón se fue al garete el verano pasado cuando Iniesta marcó aquel maldito gol,auguro una generación perdida alienada por la futbolitis.
8) Decir en el trabajo que tienes que coger la baja unos días por una lesión producida jugando al baloncesto no es lo mñas recomendable en estos momentos.
9) Que tu hijo quinceañero te gane si apenas sudar debe de doler bastante y mas sabiendo que si tuvieras su edad le ibas a meter mates en su cara hasta cansarte al pedado de paquete ese.
10) Hasta Michael Jordan lo dejó, por eso ya no tiene sentido continuar.Si ya no ha suficiente nivel para motivarse

viernes, 3 de junio de 2011

SOLO HE HECHO UNA PREGUNTA...

Como el Amigo Mou, solo hago una pregunta ...¿Que es mejor un equipo tirador o.... un equipo de pivotes ...?

Pues este jueves tuvimos la respuesta.... Lo mejor es un equipo de PIVOTES TIRADORES !! es cla !!

Jueves bajo minimos se nota el final de temporada, y a neoyorquinos,futboleros y desaparecidos varios, se le hecho en falta.

Al final se reedito el apañao Basketeros-Paleros, y esto es Diegovich y Julius contra Oscar y Chus, y como deciamos contra unos pivotes anotando a puro porcentaje incluso desde 4,5 metros y mas... que se puede hacer ???? pues abrir el paraguas y aguantar la que te esta cayendo.

Al final los basketeros tiraron de pundonor para poder salvar la honra y acabar 4-1 en partidos a 20 puntos.

PROXIMO JUEVES FINAL DE TEMPORADA JUEVETERA !!!! APROVECHARLO !!!!!

BASKET Y EL QUE PUEDA/QUIERA COMIDA DE HERMANDAD !!!!