jueves, 28 de abril de 2011

OSCAR POWER FORWARD EL PUTO AMO

Vaya, vaya con la Vueltaaaaaaa (que diria Jose María Garcia) de Semana Santa, precisamente a paso de procesión no se jugó no !...

4vs4 Paleros -Basketeros, (Oscar-Pedrico-Chus y Jorge against Francho-Cesar-Jorge-Julius).

Y de bromas las justas,partidos a 20 puntos Fiba, en los que los Paleros impusieron su altura y fuerza en el rebote con una superioridad manifiesta, parecia que jugaba, Sabonis,Rodman,Mcdowell y Trumbo juntos.

Con esta tesitura se pusieron 1-0 sin despeinarse, pero en los dos siguientes el juego exterior y la circulación de balón basketera dieron sus frutos para ponerse 1-2.

En el cuarto partido de la serie cuando los paleros estabán cerca del ko consiguen remontar e igualar la serie a 2-2

Y en el quinto a 30 puntos iguladad máxima, polemica con los marcadores, con 30-26 para los paleros, con un Chus de tiros largos, al estilo de los pivotes con buena mano.

Grande Oscar,grande Jorge persiguiendole,grande Francho detras de la linea amarilla,grande Chus en la zona,grande Cesar por todos lados,Grande Jorge contra su brother,grande Pedrico penetrando,y grande Julius a la asistencia en viaje.

Proximo Sabado//Jueves Maaassssssssssssss

lunes, 11 de abril de 2011

TU SI QUE VALES

Este sabado, aparecio una persona muy querida por todos los que estamos jugando esa cochambrosa pista, una verguenza que hay que denunciar, y lo haremos.bueno esa persona es Don Enrique, si señores Don Enrique porque despues de mucho tiempo vino y como vino, yo creo que nos estuvo viendo jugar todos estos dias, para contrarestarnos, porque joder, su tiro, su amague, su teatro de siempre, su forma de correr, sus entradas a canastas, todo era tipico en el. Parecia que no hubiera dejado nunca las canchas de juego, porque el y junto con sus compareños destrozo al otro equipo, desquicio a sus defensores, era una maquina. Fue un 4vs4 los equipos eran Pedro,Johny,Alfonso y el Gran Enrique, contra Nacho,Diego,Fernando, y el que escribe. fueron 3 partidos de los cuales 2 los gano el equipo de Enrique.bueno esperamos que no fuera un espejismo y que venga pronto otra vez.nos vemos en el Cai. Nota:julio si subes el jueves y te da tiempo, fotos de la pista para denunciar.

domingo, 3 de abril de 2011

PARTIDOS DE VERDAD

Bueno, esta tarde ya es una tarde como las que hacia mucho tiempo no se jugaba en el stadium. ya para empezar vino gente, que ya era una noticia.4vs4 sin cambios, ademas de los de siempre, Nacho Dobles,Alfonso,Johny,Pedro y Antonio, han venido dos impresionantes jugadores, un tal Pablo y otro que estaba jugando en la otra canasta pero joder, quien escribe es el que lo ha aguantado, Los equipos que se han producido han sido: Jonhy,Pedro, Pablo y el nuevo; contra Nacho Laseca, Nacho Navarro,Alfonso y el que escribe. se empezo duro, los dos equipos luchaban muy duro , con altibajos, y una vez ganaba uno y otra vez el otro. pero como se puede demostrar en una foto, cuando hay jugadores en la cancha un tal aAfonso,tambien llamado Potxi, se acojona, desaparece del partido, hace gestos que no son de el, estaba nervioso porque no podia hacer su juego..... Bueno estas letras que he escrito han sido incitadas por Nacho Navarro.jajajajaj.bueno para el proximo mas.