martes, 30 de marzo de 2010

NOS APUNTAMOS !!!!!

No se si en la categoria SENIOR año 91 y anteriores, entramos los del 70, je je je


Nach,Antoñenko, como lo veis ???

domingo, 28 de marzo de 2010

YA ES PRIMAVERA EN EL STADIUM

la primavera ya esta aqui, y ayer se vio y se noto.se vio porque ya hacia calorcito y eso fue importante y ademas se agradecia.y se noto porque vino mucha gente que se agradecio. se hizo 3 equipos de 4 jugadores, esto hacia tiempo que no se veia.
los equipos que se formaron estuvieron equilibrados mas o menos, habia un equipo que era totalmente exterior (medrado,diego,chus,raul), otro equipo que era mas con juego interior(sergio,gemelos y nacho) y otro que hacia lo que podia con juego interior y exterior (jony,nacho (penetrador),alfonso y antonio). se le hecho en alta al mvp que la semana pasada el antonio bueno.
se jugo bien y duro,muy duro, se noto ayer que nadie queria perder.los pivots recibieron de todo, los bases tambien tuvieron lo suyo, pero lo mas importante fue como siempre el buen royo que hay.

hasta la proxima.

viernes, 26 de marzo de 2010

IMPALABLES !!! 27 DE MARZO

Nuevo jueveteo Stadiumnista, con 7 magnificos, 3X3 con 1 cambio.

Carlos,Francho,Cesar,Chus,Oscar,Jorge y Julius.

Con la retirada prematura de Jorge que todavía no ésta ni al 100% del 150 % que nos tenia acostumbrados, se formo el ya clásico a sumar a los clásicos (Real Madrid-Barsa, Lakers-Celtics,Cai-Magia....):

BASKETEROS contra PALEROS
Y una vez más los tios de la Pala, pasaron por encima de los Basketeros, un primer partido tras remontada, y el segundo con bastante claridad.

Oscar en Plan Kevin Maggee,Chus de Joan Pages,Cesar de Michael Jordan, pudieron contra Francho Quinteros,Carlos Lescano, y Julius edu sanchez.

IMPALABLEEEEESSSS !!!!!

miércoles, 24 de marzo de 2010

CRONICA SABADETE 20 DE MARZO

Crónica 20 de marzo de 2010.

Día de ausencias notables, entre calçotadas, asuntos propios y ausencias sin explicación se juntaron 7 personas a jugar en una tarde que presagiaba lluvia.

Siete valientes se decidieron a jugar, a saber: Nacho Laseca, Nacho Navarro, Nacho 90k, Diego, Antonio Lanau, Chus y Raulovich. A mencionar la traición de Juan Ayer a partir de ahora apodado “Efialtes”, que volvió a traicionar a los espartanos, falto a su promesa, y al ver el percal de que no llegaba gente se fue antes de tiempo.

Obviando anécdotas, la tarde se podría resumir en el dominio dictatorial que impuso el Sr. Lanau, dentro de la zona, un agujero sideral propiciado por la ausencia de pesos pesador y unido a su calidad dieron paso a un recital de rebotes, tiros y movimientos al poste bajo, dando lugar a una de las mejores actuaciones individuales que se han visto en la tarde sabatera.

Se jugo en la modalidad 3x3 a salidas hasta la ausencia de Nacho 90k, donde se fijaron los equipos: Nacho Laseca, Chus y Antonio, contra Raulovich, Diego, y Nacho Navarro, jugándose partidos llenos de emoción y marcadores ajustados, y jugadas decisivas. Prosiguió el Sr. Lanau con su recital, los tiros exteriores de Chus, Laseca y Raulovich y las corajudas entradas de Navarro Mclein dieron lustre a una tarde que sólo quedó desmerecida por las ausencias ya mencionadas.

Hasta el próximo jueves-sabado

(Gracias Diegovich pero no leo nada de tus triplazos)

domingo, 21 de marzo de 2010

FESTIVAL DE MASCOTAS EN EL PRINCIPE FELIPE

Doble prensencia mascotil en el Principe Felipe durante el partido CAI-Palencia, junto a la mascota oficial LINK, sus "amigos/as??"del Rincón.


¿¿¿ Invasión Alienigena en Zaragoza ????


Link intentando evitar el peligro de extinición del Lince Iberico.








jueves, 18 de marzo de 2010

EMPALADOS !!!!!! 18/03/10

Tras las vacas flacas del jueves pasado han vuelto las vacas gordas y "sagradas", 11 jugadorazos en cancha, con lo que se dio un 5v5 a toda cancha y con 1 cambio.

Se conformaron las ya clásicas formaciones de PALEROS contra BASKETEROS, o lo que es lo mismo los Oscar,Gemelidis,Chus y un retornado Jorge... contra los Francho,Diego,Carlos Julius,Gon,Jhonny

Esta clarisimo que a los Paleros no hay quien los pare mientras les dure el físico, como cargan el rebote de ataque los tios.

Pero a medida que se igualan las fuerzas los Basketeros imponen su técnica para acabar dandoles un repaso por 20-6 !!! en el último partido y definitivo.

Es un autentico simil de Los NBA-Paleros contra los EUROPEOS-Basketeros.

Intentaremos poner alguna fotico, y el próximo Sabado-Jueves Maaaaasssss !!!!

martes, 16 de marzo de 2010

SABADETE 13 DE MARZETE

hola compañeros ,otra semana aqui dando las mejores noticias del stadium casablanco sobre el baloncesto de la tarde los sabados, ya que nadie nos hace caso aqui estamos nosotros para recordarlo.
se nota el buen tiempo, la primavera, la familia con los chicos, porque digo esto ,porque el otro dia vienieron muchos menos de los que normalmente estan;julius,alfonso,diego,medrano,muchos nachos....etc...bueno pero los que estaban son los mejores, son los luchadores, son unos craks.
estan los gemelos,nacho,los antonios,raul y chus (ya que no va los jueves viene los sabados,es que se nota que hay mas nivel los sabados), con estos mimbresse formaron grandes equipos,se jugo hasta las 19:35 porque se acabo exhaustos.
para la proxima ya me ha dicho que diego acudira,que vengan mas gente que si no esto se va a pique,jajajaja.

eso NUNCA

un abrazo a todos y hasta la proxima.

esta vez no hay fotos porque no se paro,

jueves, 11 de marzo de 2010

JUEVES 11 MARZO - JUSTOS POR PECADORES

Los Justos para montar la pachanga juevetera 3x3,repitiendo el duelo de la semana pasada y quedando pendiente una próxima revancha.

Por un lado: Oscar,Cesar,Jhonny

Por el Otro: Francho,Chus,Julius

Con identicos emparejamientos en ataque y defensa.

Y vaya nivelazo que calite,egalite y fraternite, Oscar y Francho a lo suyo, pan pan pan pan, Cesar en plan Kobe, Chus anotando,bloqueando y pasando en plan Sabonis, Jhonny inspiradisimo en ataque pero en defensa en zona,y Julius que se entono al final como siempre.

Lastima que no haya imagenes, por que ha sido Basket total !!

Y los pecadores ???? ande estais??? Gemelidis,Carlos,Diegovich,Jesus,Gon,Fernando....?????

martes, 9 de marzo de 2010

MAS DEL CINCOMARZO

hola amigos, otro sabado mas estamos aqui dando una pequeña pincelada de los que ha pasado esta tarde en el stadium casablanca.
como el titulo de esta cronica, ha sido un tarde de oscar ,si señor, y nunca mejor dicho ,porque hemos tenido a un oscar de verdad, oscar ripolles nos ha venido a ver y sobre todo jugar, no ha perdido su estilo... esperemos que nos venga a ver mas a menudo, se le echa en falta,porque hay mas circulacion de balon.
Tambien ha habido un oscar al mejor estilista, foto qe lo determina,nuestro querido jony,siempre aguantando nuestras bromas, sigue asi jony, te queremos.
Otro oscar ha sido al hombre que dijo que venia pero no vino, a claro es que teruel exite y se ha querido quedar o no......,sabemos que viene, animo nacho que aun llegas.jajajaja.
La verdad es que la tarde ha dado para mucho y bien, sobre todo con jugadas espectaculares,como lo demuestra el video,corto pero intenso. como siempre, alfonso es esencia, asi es el,si no lo hace alguna vez en los partidos revienta.
Hoy merece mencion especial los partidazos que ha hecho antonius (no el que escribe), cada dia va mejor, para que tiene una segunda juventus, aunque el secreto se ha desvelado antes del partidos, y es que se hecho un cigarrito ducados, de ahi el periodismo de investigacion,llegamos a todo.
Bueno chicos ,por hoy ya vale ,para el proximo dia mas.






































lunes, 8 de marzo de 2010

SABADETE CINCOMARZESCO

El puente de la cincomarzada no impidio que se dieran una buena serie de partidos, sera la crisis?.

Alf,Antonios,Perovic,Vicente,Diegovich,Oscar,Jhonny,Julius, partidos de 4x4.

A destacar una vez más a Alf y sus canastas imposibles, Diegovich que está más caliente que....,y que cuando se juntan las torres gemelas Antonianas no hay quien los saque de la pista.

Esperamos ofrecer foticos en breve.

El Jueves más y el Sabado más todavia.