domingo, 28 de febrero de 2010

SABADETE 27 DE FEBRERO

Cronica y foticos del sabadete


Destierro a la pista C, vaya minipista a escala.

El duelo estelar de la tarde Nacho 90k contra Medranovich virtual fault

Fernandisco antes de recibir la falta virtual



Este aro se traga todo, todo y todo que gozada



Guapas fotos, zenkius Antoñov

Como siempre la organizacion en el stadium, es perfecta, como siempre nosotros pensamos que nos iban a limpiar la pista despues de la lluvia ,pero creo que habian dado fiesta al limpiador de las pistas porque el limpiador suplente nos ha limpiado una pista pero es la suplente, es la pista mini, la que esta al lado de la super pista que tienen los del hokey o los patinadores profesionales que tenemos en nuestro querido stadium.bromas a parte, si que hubo partido a pesar de los inconvenientes meteorologicos. hubo 4vs4 y uno para cambio, pero pronto la super pista hizo daño a uno de los integrantes ya que tuvo rotura de fibras y pronto se formo 4vs4 pero fijo ya, una pena,(el que escribe es de rotura de fibras, la edad ya no perdona).hubo intensidad en los partidos,pero como la pista es mas pequeña pues la verdad eran multitud los que estaban luchando por el partido, un poco mas tarde se marcharon 2 y se quedo un 3vs3 ,ahi si que hubo mas movimiento de balon.y se vieron buenas canastas.sobre las 8 se hecho el telon y para otro sabado, que aunque haya puente si que habra partidos.(para que lo sepa el de Teruel,que existe)bueno chao para otro dia mas
ANTONIOOOO CUIDA ESE MUSLAMEN,PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD !!!!


jueves, 25 de febrero de 2010

CRONICA 25 DE FEBRERUQUI




9 Gladiators en cancha.

Y vuelta al formato de 4 X4 a una canasta, con 1 descanso, con lo que se gana en intensidad y no hay que ir de campo a campo, je je je je.

Grandes partidos a 3 canastas, con canastas imposibles de repetir y que dejaron con ganas de seguir jugando toda la tarde.

ddocumentos gráficos , para que los sabateros pongais cara a los jueveteros.

Ummmm !!!! No estaría mal un All-Star SABATEROS-JUEVETEROS...

domingo, 21 de febrero de 2010

CRONICA SABADETE 20 DE FEBRERO

hola a todos, este sabado se formo unos cuantos equipos, en estos equipos fueron cambaiando ,porque hubo salidas, estaban todos los buenos, los antonios,los nachos, los raules, los jonys,los gemelos,los alfonsos,y los que me olvido. de todos los equipos que se formaron,uno fue decisivo el equipo,fue un equipo de 4 componentes:los antonios, pedro y nacho, el base del equipo. este equipo gano todo lo ganable en la tarde.fue un sabado agradable en la temperaturapara el proximo sabado habra mas baloncesto, esperamos que lo que no estaban ,esten.VIVA EL BALONCESTO

jueves, 18 de febrero de 2010

PETER PAN Y PAN Y PAN PAN Y PAN

Un Jueves más un Jueves menos.

11 jugadorazos en cancha, con predominio de los jovenes de la cantera, y division de equipos por colores, camisetas blancas contra azules, y A TODA CANCHA.

Partidazos 5V5 y 1 descansando, a destacar que hay gente que va sobrao de físico, todos los jovenes, Fernando,Jesus,Gon...y Diegovich tampoco está flojo el tío.

A destacar a Peter Pan y Pan y Pan Pan y Pan posteando, amagando, sellando y anotando al poste bajo, "la especialidad de la casa".

Buenas canasta, un par de buenos tapones, y mucha intensidad.

Próximo jueves maaaaaaaassssss

FOTICOS DEL 13/2






















QUE PASO EL 13 DE FEBRERO AHHHH????

fue una tarde fria,muy fria ,la verdad la mas fria de este año, creemos todos los que estuvimos ahi.se realizaron unos partidos divertidos pero sin mucha emocion,porque fueron a salidas y la verdad con el frio que hacis, cuando entrabas no tenias el tino.ahora se van a proceder a dar los premios de la tardeel mpp , ese jugador llamado jonyel ett, alfonsoel oscar al hombre invisible, julius (esperamos que antes de que te jubiles nos visites)al repetidor de partido (2 veces este año seguidas), nachete navarro (increible,vino de propio a jugar y ver jugar el domingo)la verdad es que fue una tarde muy desapacible, lo mejor fue cuando todo el mundo se marcho y hubo un partido a 15 final, ahi por lo menos pudimos movernos un poco mas, la verdad es que sudar lo que se dice sudar na de na.para la proxima vez mas.

gracias a todos basketeros.

lunes, 8 de febrero de 2010

CRONICON CRONICON !!!!

fue una tarde agradable, el pabellon estaba hasta los topes.la gente gritaba a sus equipos, y los jugadores agradecieron que no vienera el leñador jony. se formaron 3 equipos de 4 juegadores y la tarde se alargo hasta las 8. hubo garra, lucha, pasion, los equipos lucharon por la victoria.reaparecio despues de mucho tiempo, yo diria desde el año pasado, nacho navarro, todavia en baja forma,jajajaja.que iba con otro que esta cogiendo la forma ma,pedro y alfonso.(vease la foto). hubo un pecance y es que nacho Roses se lastimo un poco la rodilla.despues de los grandes partidos la gente lo supo agradecer y despidieron a los equipos con una gran ovacion.ESTO ES BALONCESTO.







viernes, 5 de febrero de 2010

LOS TIOS DE LA PALA !!!

Gran Pachanga éste jueves en el Stadium, en lo que se ésta convirtiendo en un clasico de los clasicos.

" Los tios de la Pala " contra los Basketeros.

O lo que es lo mismo: Los Chus, Pedrico,Oscar,Carlicos....contra....Los Francho,Carlos,Jhonny,Julius....

Gran tensión,intensidad,buen basket,algo de dureza (Jhonny tranquilizate) y un rigor arbritral que habría que flexibilizar un poquico más.

La historia de éstos Play-Off dicen que de momento "Los tíos de la Pala" son invencibles, por mucho que les pese a los Basketeros, que claman por una revancha !!! el próximo jueves.

A destacar el poder reboteador de los Paleros, el triple ganador de Carlicos,las contras de los jovenes, y un Jhonny inspirado en ataque.

Proximamente maaasssss