domingo, 30 de marzo de 2008

lunes, 24 de marzo de 2008

ALISTATE A CASTA ARAGONESA !!!!!!!



Estamos buscando valientes para completar el famoso equipo de CASTA ARAGONESA, en su primer bolo de la temporada.

Nos surge el reto de participar en un cuadrangular en la famosisima localidad Toledana (esperemos una noche Toledana también) de MENTRIDA, el fin de semana del 26-27 de Abril, durante sus fiestas patronales.



Te ofrecemos una cama (pa que?)riesgo,aventura,risas, buen basket,y la gloria de defender ARAGON. NOS VAS A FALLAR ??? QUEDAN POCAS PLAZAS !!!!! NO LO DUDES !!! ALISTATE A CASTA ARAGONESA !!!! LA LA LA LA LALA LA LA LA LAAAAAAAAAA !!!!!!

viernes, 14 de marzo de 2008

QUE NADIE SE LO PIERDA !!!!!!!!

Que nadie se pierda el próximo martes ARAGONESES POR EL MUNDO, MARTES 18/MARZO a las 21.15 en ANTENA ARAGON.

Sale MIGUEL TABOADA,alma mater de NEMESIS, que para el que le haya perdido la pista, le informamos que su destino giro hacía su lado más espiritual, se ordeno Sacerdote y desarrolla su labor pastoral misionera en Brasil con la orden de los Javerianos.

Una ocasión única para encontrarnos con Miguelón en la distancia, y recordar lo tanto compartido dentro y fuera de la cancha.

El que no éste en la comunidad Aragonesa, puede seguirlo a traves de internet en http://www.aragontelevision.es/ (en la columna de la derecha, seleccionar
servicios, en directo).

YO YA TENGO LAS PALOMITAS COMPRADAS !!!!

sábado, 8 de marzo de 2008

3x3 CASTEJON DE SOS- 2008 !!!!!

Ya tenemos fecha para la edición 2008 de la mejor competición de 3x3 de la Comunidad Aragonesa.
Serán los próximos 28 y 29 de Junio (marcar en rojo en vuestra agenda) en los que se celebrara el IX 3X3 PIRINEOS organizado por el club Basket Alta Ribagorza en colaboración con el Ayuntamiento de Castejón de Sos.

El equipo Casta Aragonesa, compuesto por los sabateadores ANTUAN "GLADIATOR",NACHO ERESLABOMBA NAVARRO,JULIUS,Y ENRIQUE ENRIQUECES (la eterna promesa???)ya tiene hecha la bolsa.
Aquí van unas imagenes de la edición del 2007


Benito, esperamos saldar cuentas pendientes !!!!


Nacho con su amigo "el morenito", el cual nos hizo un mate lanzando la bola a tablero cogiéndola a una mano y machacandola, al mas puro estilo Mcgrady


STADIUUUUMMMM !!!!!!

Esperamos que se promuevan más equipos stadiumnistas para formar una autentica "armada", y ser una vez más como el año anterior, el club con mayor representación.