lunes, 31 de diciembre de 2007

PUEDO JUGAR ??????? EN EL 2008 SI ????




Este es el magnifico pabellón del Stadium Casablanca, 3 pistas a lo ancho, de las que el abonado del Stadium no puede disfrutar en todas sus muchas posibilidades.
¿Será éste 2008,cuando al menos quede libre una cancha con una portería y una canasta para destinarlo al deporte no federado?
Rogamos también que si se decide jugar un partido a lo largo, por afluencia de público, a las 20.00 de la tarde, no se monte a la pista a las 16.00 Horas pudiéndose usar el pabellón a primera hora.

Hacemos un llamamiento más desde aquí a la junta rectora del Stadium, para que así sea, y hacer posible la práctica del baloncesto en días de lluvia o de inclemencia meteorológica.

Si no siempre queda la opción del cubrimiento de la pista A de Baloncesto, pero creemos que la lógica nos lleva a facilitar la utilización del pabellón por parte del abonado del Stadium

FELIZ AÑO A TODOS !!!!

sábado, 29 de diciembre de 2007

ALEJANDRO !!!! JUGON !!!! DEL CESAREO ALIERTA

Alejandro Pamplona gran promesa del Cesáreo Alierta, al que le vamos a hacer un especial seguimiento desde este blog, luchador infatigable, un autentico futuro crack del basket.
Ojito también a su hermano mayor Jorge, lateral del Amistad de fútbol, ¿Estamos ante una nueva saga del deporte Aragonés?¿Serán el relevo de los hermanos Arcega o Angulo?

BIENVENIDOS

A este espacio del mejor Baloncesto Aragones y Mundial, Actual y nostalgico, Stadiumnista y Cacerolistico.